Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Mueren profesor y empleado de Bimbo en fatal choque en la Acapulco-Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 23/03/2020
  • Comentarios desactivados

San Jerónimo de Juárez, Gro., 22 de Marzo de 2020.- Dos personas murieron en un trágico y lamentable accidente automovilístico al chocar de frente sus unidades, hecho que ocurrió cerca de la 06:00 de la mañana del pasado día sábado sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo cerca de la planta aceitera Agroindustrias del Sur.

En este percance se vieron involucrados dos vehículos el primero de ellos es un auto marca Volkswagen tipo Jetta color blanco, con placas de circulación HDH-761-B, en cuyo interior quedó sin vida un trabajador de la empresa Bimbo, identificado con el nombre de José María Vargas, de 55 año de edad, originario de El Arenal del Centro, municipio de San Jerónimo.

El segundo vehículo es un auto Sentra de la marca Ford, color blanco, con placas de circulación HDZ-811-A, el cual era conducido por Oscar Aguirre González de profesión profesor vecino de la comunidad de Alcholoa, Atoyac, quien era director de una escuela primaria en la comunidad de Río Chiquito en la parte media de la sierra de Tecpan, quien murió de manera instantánea quedando dentro de la unidad.

Se desconoce cómo sucedieron los hechos, pero por las periciales hechas por las autoridades, sospechan que ambos automovilistas viajaban a excesos de velocidad, debido a que los dos vehículos resultaron con el frente totalmente destrozado, el cual uno de ellos se salió de la cinta asfáltica y el otro quedó en la carretera.

Al lugar del accidenta acudieron elementos de Protección Civil de Tecpan y San Jerónimo, pero ya no pudieron hacer nada, ya ambos conductores habían fallecidos de manera instantánea por el fuerte choque.

Horas más tarde se presentaron elemento de la policía preventiva municipal, estatal, ministerial, y PFP sector caminos, quienes acordonaron la zona del percance. Mientras que ambos vehículos fueron remolcados al corralón de Tecpan de Galeana. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima