Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Entrega Wilberth Galeana Radilla apoyos a diversos sectores de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 23/03/2020
  • Comentarios desactivados

*El síndico perredista entregó agroquímicos, tabletas y recursos económicos en beneficio de varias familias

Atoyac de Álvarez, Gro., 22 de Marzo de 2020.- El síndico del ayuntamiento, Wilberth Galeana Radilla, entregó apoyos de inversión al campo, al desarrollo educativo y al fomento económico a diversos sectores de esta ciudad.

El edil del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Wilberth Galeana, hace unos días recibió la visita de diferentes personas, que al igual de decenas, acuden a buscarlo a sus oficinas ubicadas en la Ciudad de los Servicios, para hacerle llegar solicitudes y entrega de apoyos económicos y en especies.

En cuanto al campo, el también químico Galeana Radilla recibió al señor Álvaro Delgado Rosas, a quien benefició con líquido de síntesis química para el mejoramiento de su cultivo parcelario.

En el tema educativo, el síndico perredista, brindó apoyo con una tableta electrónica a los profesores Jesús Pastrana y Nicolás Bolívar, para la premiación de uno de los primeros lugares en el marco del próximo concurso académico de Telesecundarias de la Zona Escolar número 042, donde participarán más de 200 alumnos de los municipios de Atoyac de Álvarez y Benito Juárez.

Por último, en lo relacionado al fomento económico, el síndico Wilberth Galeana Radilla, brindó apoyo para el fortalecimiento y potencialización de la “Carpintería Robles”, ubicada en la colonia Mártires de esta cabecera municipal, donde el beneficiario Gilberto Hipólito Vargas, dijo sentirse respaldado por el edil del PRD. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima