Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a automovilista armado en el bulevar de Coyuca de Benítez

  • Por Diario Objetivo
  • 19/03/2020
  • Comentarios desactivados

Coyuca de Benítez, Gro., 18 de Marzo de 2020.- Un hombre que se desplazaba en una camioneta por el boulevard de este municipio, fue alcanzado por personas desconocidas que se le emparejaron en dos motocicletas y le dispararon en múltiples ocasiones, hasta que quedó sin vida en el interior de su unidad, donde se le apreció que en la cintura portaba una pistola.

Los primeros informes refieren que la víctima en vida respondía al nombre de Plácido Gil, quien conducía una camioneta de la marca Toyota tipo Tacoma de color blanco, con redilas de color negro y con placas de circulación HE-13-227 del estado de Guerrero, la cual, luego del ataque fue a dar arriba de la banqueta del boulevard y se detuvo al pie de una jardinera, justo en la entrada a la gasolinera, sin chocar contra alguna estructura.

El hoy occiso vestía un pantalón de mezclilla azul y una camisa a cuadros también azul, un cinturón de color café de donde sostenía una pistola corta al parecer 9 milímetros.

El cuerpo quedó recostado sobre el asiento de la camioneta, en tanto los atacantes a bordo de las dos motocicletas se dieron a la fuga con dirección hacia el puerto de Acapulco. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima