Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Camioneta de pasajeros cae a barranco en Ayutla; 9 muertos y 5 heridos

  • Por Diario Objetivo
  • 16/03/2020
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 15 de Marzo de 2020.- Una camioneta del servicio público cayó la madrugada de ayer a un barranco de unos 200 metros de profundidad, dejando un saldo de cinco personas heridas y nueve muertos de manera instantánea.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 05:00 horas de este sábado, se recibió un reporte señalando que en la carretera de terracería que comunica a las comunidades indígenas de Ocotlán y La Fátima, del municipio de Ayutla de los Libres, en la región Costa Chica de Guerrero, se había registrado un accidente con saldo rojo.

Al arribar los cuerpos de auxilio localizaron una camioneta marca Nissan tipo Estaquita, de doble cabina, la cual según testigos se quedó sin frenos y se fue a un “voladero”.

Posteriormente arribaron personal de la Fiscalía General del Estado, quienes hicieron las diligencias de ley correspondientes y luego ordenaron que los cadáveres fueran rescatados por personal de Protección Civil, quienes los trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Acapulco para la necropsia de ley, mientras que los heridos fueron enviados al hospital de Ayutla. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima