Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

AL GOBIERNO DE YANELLY HERNÁNDEZ LE DICEN “LA COMPRESORA”, POR QUE TODO LO INFLA

  • Por Diario Objetivo
  • 16/03/2020
  • Comentarios desactivados

Por Cuauhtémoc Rea

Se dio a conocer el listado completo de los 81 municipios que ejercerán recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) para el ejercicio fiscal 2020.

Atoyac de Álvarez cuenta con un presupuesto de 99.4 millones de pesos y el año pasado contó con 90 millones de pesos y la pregunta es, ¿hay alguna obra en el municipio del año 2019? ¿En el 2020 ya estará presupuestado todo? si ni siquiera han hecho el Coplademun.

Hace un año solo ilusionaron a las autoridades comunales y a los delegados diciendo que les harían obras como el puente de El Faisanal, la terminación de red de electrificación en la colonia El Mirador o terminar obras que quedaron inconclusas en las colonias, sin embargo, nada hicieron realidad y lo poco que hicieron son obras con costos fuera de la realidad.

Por lo que los atoyaquenses tenemos las obras más caras y debemos valorarlas cuando pasen por el puente peatonal de 380 mil peso o por las alcantarillas de la secundaria de arriba del millón de pesos o como las obras de drenaje que se están haciendo carísimos, por cierto, supongo que serán obras del primer mundo donde tendremos un Atoyac tipo Estados Unidos.

Lo malo de todo esto es que nuestras autoridades municipales creen engañar a los atoyaquenses, quienes ya no son tan fáciles de engañar porque ya están programadas algunas acciones para que les hagan las obras que no les hicieron el año pasado como el puente de El Faisanal.

Espero, bueno no espero, más bien creo que este año será diferente pues ya se acercan las elecciones y este año podrán toda la carne al asador y tendrán que hacer las cosas mejor porque de lo contrario se las cobrarán en las elecciones donde supongo que a este gobierno perredista no les interesa pues con una diputación plurinominal y viniendo de un gobierno priista qué va sentir las necesidades de un municipio con hambre y sed.

Ojalá los atoyaquenses se pongan cabrones y sepan lo caro que cuesta recibir los 200 pesos en campaña, aunque me gustaría que llegara gente a dirigir las riendas un concejo salido de la gente, no un partido político.

Espero no se enojen con mi publicación, pero quiero un Atoyac mejor, un Atoyac que avance hacia adelante, un Atoyac que sea mejor para nuestros hijos con un gobierno sensible, que sienta a su gente que ayude en todo, no un gobierno que sea insensible y que lejos de ayudar se enriquezca, así de descarado a cara de perro.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima