Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Renuncia el doctor Romero Palma a la dirección del hospital de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 13/03/2020
  • Comentarios desactivados

*El funcionario dejó el puesto luego de ser trasladado al hospital de Acapulco, por una grave enfermedad

Atoyac de Álvarez, Gro., 12 de Marzo de 2020.- El ginecólogo Jesús Romero Palma, ayer renunció a la dirección general del hospital “Doctor Juventino Rodríguez García”, tras sufrir una enfermedad que le impide desempeñar el cargo.

Se informó que al sufrir una enfermedad y ser internado en una clínica particular por cuatro días y no recuperarse, al doctor Jesús Romero lo internaron en el hospital general de El Quemado, en el puerto de Acapulco, renunciando a la dirección del nosocomio de esta ciudad cafetalera.
En la dirección del hospital fue nombrada de manera interina la doctora Pineda, por lo que trascendió que están a la espera la siguiente semana para que el secretario de Salud estatal, Carlos de la Peña Pintos, nombre al próximo director.
Personal del Hospital señalan que el próximo directivo debe salir de los médicos que tienen años laborando en el nosocomio y cuentan con el perfil para desempeñar dicho cargo.
Por más de cuatro días se manejó con mucho hermetismo la información del director que estaba internado en un clínica particular, todo empezó a trascender cuando se internó por sus propios medios en el hospital de El Quemado, que presentó su renuncia y se nombró a la doctora Pineda como directora encargada. (Por Pablo Alonso Sánchez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima