Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Presentará Toño Gaspar Beltrán informe de temas prioritarios a AMLO en su visita a Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 13/03/2020
  • Comentarios desactivados

*El presidente municipal hizo entrega de una copia a diputados locales y al delegado federal, Pablo Amílcar

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 12 de Marzo de 2020.- El alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán, informó que ya tiene listo el informe de temas prioritarios de la capital, en el marco de la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador al estado de Guerrero.

“Para poder garantizar nuestro progreso y desarrollo merecemos una atención real por parte del gobierno federal”, aseguró el primer edil.

Por ello, explicó que se adelantó con la preparación de este material y que espera que cuando AMLO visite Chilpancingo, ya se tenga información de primera mano.

El munícipe destacó entre las necesidades a plantear, el tema de la nómina; la deuda histórica de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) con la Comisión Federal de Electricidad (CFE); las barrancas de alto riesgo y el río Huacapa, así como los caminos y carreteras de las comunidades de la Sierra.

Subrayó que el gobierno de López Obrador no le ha dado a Chilpancingo la importancia que representa, pues “habitar la capital de los guerrerenses, la Cuna de los Sentimientos de la Nación es un orgullo”, sin embargo, los chilpancingueños tienen que vivir con muchas carencias, dijo.

“El reto de gobernar Chilpancingo radica principalmente en la carencia de los recursos suficientes para hacerle frente a cada una de sus distintas problemáticas y poder aspirar a brindar una verdadera calidad de vida para los ciudadanos”, expuso Toño Gaspar.

Aseguró también que la participación de los diputados es importante y que por esa razón hizo entrega de un ejemplar a diputados locales en Chilpancingo “pues creo que ellos serán un puente y los mejores aliados”, comentó.

Gaspar Beltrán reconoció que aunque no es un hecho la visita del Presidente a Chilpancingo, quiere estar preparado “por el momento ya abrí el camino”, dijo, al informar de su reunión con Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, delegado del gobierno de México en Guerrero, a quien le presentó el informe y las intenciones que tiene a la llegada de Andrés Manuel.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima