Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Policía Municipal de Atoyac golpea a menor en la colonia Zapata

  • Por Diario Objetivo
  • 13/03/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 12 de Marzo de 2020.- Lectores del periódico OBJETIVO Diario, hicieron llegar un video a las plataformas digitales, donde se observa al menor José Zariel García Neri, de 15 años de edad, siendo golpeado por su padrastro, Julio Aguilar Téllez, quien se desempeña como Policía Municipal de Atoyac de Álvarez, el cual intentaba “llevarse por la fuerza” por problemas familiares, según contó la fuente.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, en la colonia Emiliano Zapata de esa cabecera municipal, ubicada en la región Costa Grande.

En las imágenes se observa como el policía, quien se encontraba de “franco” vestido de civil, somete al adolescente quien intenta zafarse mientras su tía María Juliana Neri Leyva, intenta meterse, pero otro masculino vestido de blanco se lo impide.

Posteriormente, tanto José Zariel como su tía María Julia, acudieron al hospital general “Dr. Juventino Rodríguez García”, a valoración médica, ya que presentaba fuerte dolor en el antebrazo, clavícula y costilla del lado derecho, por lo que fue canalizado al área de urgencias. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima