Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Realiza el PRI taller de Igualdad de Género

  • Por Diario Objetivo
  • 12/03/2020
  • Comentarios desactivados

*Los priistas refrendaron su compromiso del respeto absoluto a los derechos de las mujeres

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de Marzo de 2020.- El Comité Directivo Estatal del PRI que encabeza Esteban Albarrán Mendoza, llevó a cabo el taller “Nuevas Masculinidades y Deconstrucción”, impartido por el presidente del Instituto “Reyes Heroles”, Alejandro Hernández Lotzin y el presidente de la Red de Jóvenes X México, Luis Eduardo Olea Camacho, en la sala de Juntas “José Francisco Ruiz Massieu” de las instalaciones del CDE.

En esta reunión participaron el presidente Esteban Albarrán Mendoza, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, José Marco Antonio Olvera; el regidor del ayuntamiento de Chilpancingo, Adolfo Calderón Nava; el presidente del PRI de Chilpancingo, Joel Eugenio Flores; así como secretarios del Comité con sus respectivos colaboradores varones, quienes refrendaron su compromiso por el respeto absoluto de los derechos de las mujeres.

El objetivo de este taller fue hablar de los roles de género que culturalmente hemos aprendido en sociedad, destacando que el machismo conduce a la violencia, lesionando con ello el tejido social, para ello se abordaron temas como la equidad de género y los problemas que sufren actualmente las mujeres como el feminicidio y el machismo.

En este taller solo participaron hombres quienes manifestaron su apoyo y solidaridad con las féminas del partido y del país, que el pasado lunes realizaron el Paro Nacional de Mujeres “El 9 ninguna se mueve”, para luchar por sus derechos y contra la violencia de género. El taller consistió en una exposición de temas sobre el rol de los hombres respecto a la paridad de género, con un intercambio de puntos de vista sobre los temas tratados. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima