Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Masacran a balazos a un campesino en la sierra de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 05/03/2020
  • Comentarios desactivados

Atoyac de Álvarez, Gro., 04 de Marzo de 2020.- Una persona del sexo masculino fue masacrada con al menos 17 balazos, por personas desconocidas en la población serrana de El Edén, ubicada en la ruta Atoyac-El Paraíso.

De acuerdo al reporte de las autoridades, alrededor de las 10:30 horas del pasado martes recibieron una llamada al número de emergencia 911, por que un hombre había sido asesinado a balazos en esa localidad, por lo que hasta el lugar de los hechos se trasladó el personal de la Fiscalía del Estado, para realizar el levantamiento de cadáver para la práctica de la necropsia de ley, el cual, fue trasladado a la funeraria Sarabia habilitada como Semefo, para determinar las causas probables de su muerte.

Según testimonios de vecinos, refieren que el hoy occiso respondía al nombre de Matías Mena Nájera, de 39 años de edad, de oficio campesino, originario de la comunidad de Tepetixtla, municipio de Coyuca de Benítez y tenía dos años viviendo en El Edén, aproximadamente. (Por Dimas Arzeta)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima