Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan cadáver putrefacto en cuneta del libramiento a Tixtla

  • Por Diario Objetivo
  • 05/03/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 04 de Marzo de 2020.- El cadáver en avanzado estado de putrefacción de una persona del sexo masculino, fue localizado la tarde de este miércoles en una cuneta de la carretera que lleva al libramiento a Tixtla.

Sobre los hechos, se informó que se recibió una llamada a los números de emergencia para pedir el apoyo de la policía municipal, informando que en el tramo carretero Tierras Prietas-Libramiento a Tixtla, en el punto conocido como “Los Túneles”, se encontraba el cuerpo de un hombre.

La víctima se encontraba en avanzado estado de putrefacción y ya estaba siendo devorado por la fauna silvestre, además de que estaba amarrado de las manos hacia la espalda.

El occiso vestía un pantalón de mezclilla color beige claro y playera gris con tonos anaranjados y amarillos, además de zapatos negros y cinturón de piel café.

Al lugar llegaron los tres niveles de gobierno, mientras que el cuerpo fue trasladado al SEMEFO en esta Capital, para realizarle la necropsia de ley y ser entregado a sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima