Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Bloquean trabajadores del IEEJAG avenida del Centro de Chilpancingo contra Miguel Mayrén

  • Por Diario Objetivo
  • 04/03/2020
  • Comentarios desactivados

*Por segundo día consecutivo, protestaron para exigir la asignación de base laboral para 69 colaboradores

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 03 de Marzo de 2020.- Trabajadores del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos en Guerrero (IEEJAG), bloquearon la avenida Ignacio Ramírez, afuera de sus oficinas en el Centro de la capital.

Por segundo día consecutivo, los empleados protestan para exigir la asignación de base laboral para 69 colaboradores de todo el estado.

Como se informó el lunes que más de 30 personas se manifestaron afuera de esas instalaciones, donde informaron que los trabajadores ganaron un laudo desde el año 2017 que resolvió la junta federal 43 con sede en Acapulco.

En conferencia de prensa, el titular del instituto, Miguel Mayrén Domínguez, dijo que se cumple de manera periódica con la entrega de bases y que la ley los ampara para poder dar el beneficio a los trabajadores.

El bloqueo inició a las 10:30 horas y hasta las 11:45 continuaba, por lo que las unidades del transporte público se desviaban hacia el Encauzamiento Huacapa o por la ruta oriente.

El titular del IEEJAG, quien ha sido señalado como mentiroso por los trabajadores y de quien dijeron, no confían en él, hasta el momento no se ha dignado a presentarse para dialogar con los inconformes.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima