Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Familia de Atoyac suplica ayuda para atender a un enfermo del corazón

  • Por Diario Objetivo
  • 03/03/2020
  • Comentarios desactivados

*Piden apoyo económico ya que Federico Martínez, hace 8 años fue operado del corazón y hoy presenta las secuelas

Atoyac de Álvarez, Gro., 02 de Marzo de 2020.- De manera desesperada, la señora Margarita López Ortiz radicada en la colonia El Mirador de esta cabecera municipal, pidió la colaboración de los lectores de OBJETIVO Diario, para solventar los gastos médicos para la atención de su yerno Federico Martínez Andrés, de 41 años de edad.

La mujer suplicó el apoyo económico de los seguidores de este periódico y de las autoridades, ya que su familiar hace 8 años fue operado del corazón en la Ciudad de México y hoy presenta las secuelas de esa enfermedad.

La señora Margarita dijo que son de bajos recursos y hasta el momento no ha recibido ayuda por parte del gobierno municipal y estatal.

Relató que su hija es la que trabaja para poder sostener a sus tres hijos y que la poca ayuda que recibe por parte del gobierno federal es cada dos meses.

“No tengo los recursos para hacer los estudios a mi yerno los cuales son muy costosos, por lo que le pido a las personas que me quieran apoyar”, se comuniquen a los siguientes números telefónicos:7424245289, 7421238951. (Por Dimas Arzeta)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima