Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Supuestos líderes de Morena defraudan a familias de discapacitados en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 02/03/2020
  • Comentarios desactivados

*Los estafadores son el matrimonio formado por Faustino Rodríguez y Gabriela Gallardo, amigos de la Senadora Nestora Salgado

Por Rangel Ventura

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 01 de Marzo de 20202.- Un grupo de discapacitados del puerto de Acapulco, acusaron a un matrimonio que se dicen “amigos cercanos” de la senadora de Morena, Nestora Salgado García, por haberlos defraudados con varios terrenos que puntualmente le pagaron en 20 mil pesos cada uno.

La doctora Erika Martínez, coordinadora de la Organización de Discapacitados “Leonardo Bravo” (ODILBRA) en Acapulco, denunció que los integrantes de esta asociación fueron defraudados por los líderes del partido Morena, Faustino Rodríguez García y su esposa Gabriela Victoria Gallardo.

En su denuncia ante la redacción de OBJETIVO Diario, señaló que usando el nombre de la Senadora de Morena, Nestora Salgado y del presidente Andrés Manuel López Obrador, el matrimonio formado por Faustino Rodríguez y Gabriela Gallardo, han timado a varias personas, principalmente discapacitados, a quienes les han ofrecido terrenos a cambio de 20 mil pesos por cada lote.

“Estás personas están trabajando en la política en el partido Morena burlándose de las personas que defraudaron, nos afiliaron a una disque fundación con la cantidad de 50 pesos por persona, fueron más de 800 personas, haciendo un total de 40 mil pesos, donde nos ofrecían una tarjeta con la que teníamos derecho a muchos proyectos productivos”, señaló la doctora Erika Martínez.

Y agregó: “Así empezó este matrimonio a enredarnos con unos terrenos en la comunidad de Los Órganos de San Agustín, en Acapulco, pagando por cada lote 20 mil pesos el cual terminamos de pagar y desgraciadamente el dueño, el señor Rubén Arroyo murió y ahí fue cuando descubrimos que no llevaba bien las cuentas ya que Faustino Rodríguez y Gabriela Gallardo, no depositaban al dueño y se quedaban con el dinero.

Al tomar posesión su hijo nos quedamos fuera perdiendo nuestros terrenos y hasta la fecha no han dado la cara y siguen en la política estafando y engañando más gente en el partido Morena de la mano de la senadora Nestora Salgado”, acusaron los defraudados.

Por último, pidieron la intervención de la dirigencia estatal de Morena, además de la senadora Nestora, para que se deslinden de este matrimonio que ha defraudados a decenas de familias de bajos recursos, y advirtieron que ya preparan la denuncia formal para enviarlos a la cárcel. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima