Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Inaugura Toño Gaspar Beltrán cancha deportiva de la comunidad de Omiltemi

  • Por Diario Objetivo
  • 02/03/2020
  • Comentarios desactivados

*Con esta obra dejo testimonio del gran espacio que ocupa la Sierra en el corazón del presidente municipal, señala

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 01 de Marzo de 2020.- “Como nunca ha habido obra en la capital del estado”, le reconocieron al presidente de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, durante la inauguración del techado de la cancha de usos múltiples, en la comunidad de Omiltemi.

En su mensaje, la comisaria Alma Delia Millán Millán, aseguró que esta es la primera vez que un gobierno, después de tanto tiempo, les hace justicia con obra pública; “llegó un presidente que sí se preocupó por nosotros”, la cancha techada es una petición que tenemos en el ayuntamiento desde hace muchas administraciones atrás y hoy para nosotros es una realidad.

Miriam Jazmín es alumna de la escuela primaria Miguel Hidalgo, quien se dijo muy contenta y agradecida porque ahora las niñas y niños de su escuela podrán tener un espacio digno como cualquier otra institución educativa de la ciudad capital.

“Quiero agradecer a nuestro presidente, reconozco que nuestra cancha quedó hermosa, ahora nos sentimos con la capacidad de actuar diferente, con mayor seguridad porque ya estamos a la altura de muchas otras escuelas de nuestro querido municipio”, sostuvo Miriam.

Acompañando en esta actividad, estuvo el segundo síndico procurador, Víctor Manuel Ortega Corona, quien expresó su gratitud con este pueblo por la hospitalidad que siempre le han brindado a los funcionarios del Gobierno de la Gente.

Ortega Corona dijo que aunque ha tenido la oportunidad de estar en las colonias y varias comunidades de Chilpancingo “no había visto una cancha tan bonita, en ningún otro lugar”.

Por otro lado, el diputado Ricardo Castillo Peña felicitó al alcalde porque en el año y medio que lleva en el gobierno, ha trabajado como nunca antes lo había hecho un presidente capitalino. Drenaje, pavimento y construcciones en materia educativa, son solo algunas de las obras que Toño Gaspar ha traído para el municipio.

En su mensaje, el primer edil demostró y dijo sentir una gran alegría al poder aportar a la Sierra de Chilpancingo algo tan valioso para ellos, no porque lo que cuesta la cancha, sino por el esfuerzo y por todo el tiempo que esperaron para obtenerlo.

“Yo quiero mucho a esta zona, me siento muy agradecido por lo que han hecho por mí, estoy poniendo lo mejor de mí mismo por nuestra gente de las comunidades; quiero decirles que los imposibles no existen cuando el intento está por delante, es cuestión de esfuerzo y de ponerle ganas”, aseguró Gaspar Beltrán.

Informó además, de la pronta llegada del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a Chilpancingo, a quien le planteará todas las demandas de la gente de las comunidades.

“No únicamente le voy a plantearle a Andrés Manuel el tema de Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach), o el déficit que tenemos… también le voy a solicitar la respuesta al tema de las carreteras que necesitan nuestros pueblos, de las oportunidades que demanda la gente de nuestra Sierra; ese, será mi tema principal”, concluyó.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima