Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ante crisis en Tecpan, comerciantes esperan mejorar ventas en Semana Santa

  • Por Diario Objetivo
  • 02/03/2020
  • Comentarios desactivados

*Lo más preocupante para ellos es que si la gente no cuenta con recursos, pues a ellos tampoco les va bien

Tecpan de Galeana, Gro., 01 de Marzo de 2020.- Debido a las bajas ventas que los comerciantes establecidos en el mercado “Lázaro Cárdenas del Río” han experimentado durante estos meses, aseguran que lo único que les queda es esperar a que en Semana Santa mejoren un poquito sus ganancias, ya que lo más preocupante para ellos es que si la gente no cuenta con recursos, pues a ellos tampoco les va muy bien.
Uno de los comerciantes comentó: “Los meses que a veces pensamos que la venta mejorará un poco, es cuando más nos va mal, así que ya ni se sabe cuándo habrá venta y cuándo no, sólo es cuestión de echarle ganas, cuando se vende se vende, y quizá en los mejores meses para que la gente compre, a veces ellos tampoco cuentan con recurso económico y pues no queda más que vender poco para irla pasando día a día”.
Por años anteriores saben que en la temporada de diciembre es cuando tienen un mayor incremento en las ventas que en el resto de los meses del año, debido a que acude un mayor número de personas al centro a realizar sus compras ante la derrama económica.
También señalan que en la cuesta de Enero es muy preocupantes y ahora con la Semana Santa que se aproxima, “esperamos que se mejoren las ventas, porque a mediados del año cuando las ventas decaen, pero es en este último año cuando las ventas mejoran”, concluyeron. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima