Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Denuncian actos vandálicos y amenazas en la Secundaria Técnica de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 28/02/2020
  • Comentarios desactivados

*Advierten maestros que procederán ante las autoridades para que se investigue y exigen vigilancia policiaca

Atoyac de Álvarez, Gro., 27 de Febrero de 2020.- Profesores y directivos de la escuela secundaria técnica 107 “República de Canadá”, ubicada en la colonia Lomas del Sur de esta ciudad cafetalera, pidieron que se refuerce la vigilancia de las corporaciones policíacas en la zona, debido a que el pasado domingo personas desconocidas se introdujeron al inmueble y rayaron las paredes de algunos salones con leyendas ofensivas y amenazas contra maestros.

El subdirector, Paulino de la Cruz Benavides, dijo que este hecho ha causado incertidumbre entre la comunidad escolar y personal docente, por lo que levantarán un acta ante las autoridades, para dejar el antecedente jurídico y pidió que se respete la escuela.

Solicitó rondines permanentes de la policía municipal en distintos horarios, para garantizar la seguridad de alumnos y maestros, a fin de que se investiguen estos actos vandálicos.

Dijo que los vecinos reportaron que estas pintas fueron hechas la noche del domingo, por lo que el director, Felipe Fierro se trasladó de inmediato al lugar y encontró pintarrajeadas las paredes con aerosol.

Consideró preocupante que ocurran estos actos de vandalismo en el plantel, ya que solo están cumpliendo con su labor de educar y formar a los jóvenes, para que en un futuro sean ciudadanos de provecho que sirvan a la sociedad “esa es la misión de la escuela”, concluyó. (Por Dimas Arzeta)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima