Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Jaime Ramírez Solís visita primaria de Cajelitos y preside Honores a la Bandera

  • Por Diario Objetivo
  • 27/02/2020
  • Comentarios desactivados

*El subsecretario de Finanzas de la SEG, realizó un recorrido de supervisión con el director del plantel y el comisario

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 26 de Febrero de 2020.- El subsecretario de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Jaime Ramírez Solís, visitó la Escuela Primaria “Baltazar R. Leyva Mancilla” de la comunidad de Cajelitos, donde aprovechó para realizar un recorrido de supervisión por las instalaciones para constatar el estado de las aulas, así como otras áreas.

Siguiendo fielmente la política de educación que implementa el gobernador Héctor Astudillo Flores, la mañana de este miércoles el subsecretario Jaime Ramírez se presentó a presidir los honores a la Bandera en esa localidad ubicada a 30 minutos de la cabecera municipal.

El director de la escuela y el Comité de Padres de Familia, en el acto de ceremonia agradecieron la visita del funcionario estatal, en respuesta durante su mensaje, el licenciado Ramírez Solís anunció que pronto enviará una comitiva de supervisión y proyectos, que realizarán las evaluaciones correspondientes y escucharán las peticiones de los docentes.

Al evento también se hizo presente el comisario de la comunidad de Cajelitos, además de los alumnos como los padres de familia, quienes agradecieron la visita de Jaime Ramírez Solís y reconocieron su ardua labor en busca de mejorar las condiciones de las escuelas, tal como se lo ha encomendado el mandatario estatal.

“Agradezco la invitación que me hicieron para visitar esta escuela, y quiero decirles que esta visita traerá grandes beneficios. Aprovecho para llevarles el saludo del gobernador Héctor Astudillo Flores; de su esposa la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo y del secretario de Educación, Arturo Salgado Uriostegui (…) decirles que están poniendo su mejor esfuerzo por mejorar las condiciones de las escuelas”, subrayó el subsecretario de la SEG.

Jaime Ramírez deseó éxito al programa de la Nueva Escuela Mexicana que implementa el gobierno federal, no obstante, se comprometió a que estará atento a verificar las condiciones de esta escuela para en conjunto entre la SEG y la SEP, logren aterrizar más apoyos en beneficio de los alumnos, concluyó. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima