Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

En exagerado dispositivo de seguridad, Fiscal visita la agencia del MP de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 26/02/2020
  • Comentarios desactivados

*La visita de Jorge Zuriel de los Santos causó miedo y asombro entre los transeúntes y automovilistas

Atoyac de Álvarez, Gro., 25 de Febrero de 2020.- En medio de un fuerte y exagerado dispositivo de seguridad y súper escoltado por Policías Estatales, el Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, solo pasó a asomarse a las instalaciones de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), ubicada en la avenida principal Juan Álvarez, donde solo se tomó fotos con el personal, para dejar como evidencia que anda “trabajando”.

La inesperada visita del titular de la FGE a este municipio cafetalero, causó miedo y asombro entre los transeúntes y automovilistas que transitaban a esa hora sobre la arteria principal, debido a la inusual presencia de las corporaciones policíacas en la zona y además de la prepotencia con que se adueñaron de las calles, haciendo menos a los lugareños.

Algunos dijeron que “el miedo no anda en burro, jodidos nosotros que no traemos a nadie que nos cuide, con semejantes camionetas blindadas, si ellos que son la autoridad andan más escoltados que el presidente Donald Trump, qué nos espera a los jodidos, a los de a pie”, reclamaron. (OBJETIVO Diario)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima