Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dos hombres armados asaltan la tienda “Sterem” de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 19/02/2020
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 18 de Febrero de 2020.- Dos hombres fuertemente armados asaltaron la tienda de venta de aparatos electrónicos “Steren” ubicada en la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la colonia Progreso.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 10:00 horas de la mañana de este martes, se reportó a los números de emergencia un atraco en la tienda ubicada en la esquina con la calle Plan de Ayala.

Al lugar acudieron autoridades policiacas, quienes al entrevistarse con los trabajadores les informaron que minutos antes, dos hombres armados llegaron a la tienda a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Camaro, que estacionaron afuera, y después irrumpieron en el local.

Aún no se cuantifica el monto de lo robado, ya que los trabajadores fueron encerrados en el baño mientras los delincuentes se llevaban el dinero de las ventas y aparatos eléctricos

Posteriormente acudieron efectivos del ejército y policías municipales y estatales, quienes montaron un operativo para dar con los asaltantes con resultados negativos hasta el momento. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima