Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Fue ejecutado por su propio hermano por la disputa de una herencia, en Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 12/02/2020
  • Comentarios desactivados

*La víctima fue identificada con el nombre de José Cruz Gómez Secundino, de 47 años de edad

Tecpan de Galeana, Gro., 11 de Febrero de 2020.- La mañana de este martes una persona del sexo masculino fue privada de la vida por impactos de arma de fuego, por problemas familiares en su domicilio particular en la comunidad de Nuxco.

La víctima fue identificada con el nombre de José Cruz Gómez Secundino, de 47 años de edad, que según versiones extraoficiales, fue ejecutado por su propio hermano por la disputa de una herencia.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 08:00 horas, se reportó a los números de emergencia del 911, que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en un domicilio ubicado en la calle 5 de Mayo, atrás de la capilla de la población en mención, a orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Los paramédicos de Protección Civil del estado sólo pudieron corroborar que ya no presentaba signos vitales, por lo que el personal de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el área en lo que agentes de la Fiscalía General del Estado efectuaban las diligencias de ley. Posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima