Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Preside Jaime Ramírez inauguración de los juegos deportivos Escolares de la Educación Básica

  • Por Diario Objetivo
  • 11/02/2020
  • Comentarios desactivados

*El subsecretario de finanzas de la SEG, dio la bienvenida a los estudiantes de la Zona Centro

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 10 de Febrero de 2020.- El Lic. Jaime Ramírez Solís, subsecretario de Administración y Finanzas de la SEG y el Secretario de Finanzas y Administración (SEFINA), Tulio Samuel Pérez Calvo, presidieron la inauguración de los juegos deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2019-2020, etapa regional, realizadas en esta capital, en la que participan alumnos de todos los municipios de la Zona Centro, en las distintas ramas deportivas.

Más de 2 mil deportistas estudiantes de primaria y secundaria de la región Centro de Guerrero disfrutaron ayer lunes de la apertura de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica.

La inauguración de la fiesta deportiva más grande de Guerrero, se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Chilpancingo, en donde estuvieron presentes además de Jaime Ramírez; la subsecretaria de Educación Básica, Beatriz Alarcón Adame; inspector de Educación Física del Estado, Jorge Radilla Castro; Román Bello Vargas, Director del Instituto del Deporte, así como personal docente de las escuelas participantes.

En su discurso, después de saludar al presídium de honor, Jaime Ramírez Solís, señaló que, “A nombre de la Secretaría de Educación Guerrero tengo el honor de dirigirme a todos ustedes como dignos representantes de varias instituciones educativas. Decirles que cada vez que se realiza un actividad de carácter deportivo, todos los que tenemos amor por el deporte, pero sobre todo, los que sabemos que el deporte nos permite canalizar de nuestra energía algo positivo lo hacemos con gusto”.

Agregó: “Cada vez que se requiera que la SEG participe de manera dinámica, activa, para fomentar, coordinar y guiar estos juegos deportivos lo haremos con mucha emoción, porque sabemos que es en beneficio del fortalecimiento de la educación. Deseo lo mejor, y que gane el mejor”, subrayó el funcionario de la SEG, Jaime Ramírez Solís.

En esta ocasión habrá cinco disciplinas que se disputarán en dos sedes de los juegos, como: atletismo, básquetbol, voleibol, taekwondo, y fútbol varonil y femenil. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima