Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Inaugura Toño Gaspar obra de pavimentación en la colonia Emiliano Zapata

  • Por Diario Objetivo
  • 10/02/2020
  • Comentarios desactivados

*Terminaron 12 años de espera en el tema de obra pública para esta zona de la capital de Guerrero

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 09 de Febrero de 2020.- La tarde del viernes, el Gobierno de la Gente benefició a una de las colonias más antiguas de Chilpancingo, pues el alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán, inauguró la pavimentación de la calle Francisco Villa de la colonia Emiliano Zapata, la cual tuvo una inversión de casi un millón de pesos.

Esta obra fue gestión de vecino Rafael Ortega Lorenzo y en ella realizó la demolición del pavimento en un espesor de 15 centímetros; se resanaron, rehabilitaron y pintaron las guarniciones en mal estado y finalmente se reforzó el pavimento con concreto hidráulico.

Durante su visita, Gaspar Beltrán dijo que le da gusto poder apoyar a colonias que tienen tantos años de espera en el tema de obra pública y que desea que este pequeño tramo les sirva  para dignificar la zona y la vida de los que viven allí; “ustedes con su acompañamiento me expresan su solidaridad, es por ustedes por quienes nos movemos y por quienes seguimos adelante. Espero que esta obra les sirva y la disfruten”, comentó.

Acompañado del diputado Servando de Jesús Salgado Guzmán, el primer edil aseguró que en su gobierno toda autoridad debe pregonar con el ejemplo, que no quiere más funcionarios de escritorio y sí trabajadores de territorio.

Por ello, pidió el apoyo de los ciudadanos para reportar cuando algún funcionario no dé la atención adecuada ante sus demandas y peticiones; “que la gente esté consciente de que tienen un gobierno sensible, que se debe al pueblo y que por atención no parará; todos los funcionarios públicos debemos tener vocación, pasión y amor por servir a la gente, si alguno de ellos no cumple, que recuerde que ningún nombramiento es vitalicio y que por petición del pueblo pueden ser relevados”, sostuvo.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima