Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Demandan a Yasir Deloya a hacer respetar lugares para discapacitados en Tecpan

*La falta de respeto a los equipamientos urbanos dirigidos a civiles con capacidades diferentes se repite en el Centro y tiendas

Tecpan de Galeana, Gro., 09 de Febrero de 2020.- Hacer respetar rampas, cajones de estacionamiento y vías de acceso para discapacitados, demandan ciudadanos al ayuntamiento que preside el alcalde Yasir Deloya Díaz.

La falta de respeto a los equipamientos urbanos dirigidos a civiles con capacidades diferentes se repite tanto en el Centro de esta ciudad, como en estacionamientos públicos, tiendas departamentales y a los alrededores del mercado municipal

Comúnmente se estacionan vehículos sobre las rampas para personas que no pueden caminar, sobre todo en los bancos, tiendas departamentales y el zócalo sobre todo.

Las rampas para discapacitados fueron añadidas al primer cuadro urbano de esta ciudad. En varios años, aún se carece de cultura vial y es por eso que piden al presidente municipal, Yasir Deloya Díaz que ordene a sus autoridades de tránsito municipal que hagan valer las leyes de libre tránsito. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima