Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Guerrero campeón en fútbol infantil en la Espartaqueda Deportiva

  • Por Diario Objetivo
  • 07/02/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 07 de Febrero de 2020.- Después de 4 días de actividades de la Espartaqueda Deportiva,  la escuadra infantil de fútbol consiguió el primer lugar al imponerse en tanda de penaltis al equipo de Veracruz y ganar sus 6 partidos programados.

Los niños que representaron al estado de Guerrero salieron invictos en la justa deportiva amateur más importante del país,  al ganarle en fase de grupos a los equipos del Estado de México, Tamaulipas, Nayarit y Guanajuato, mientras que en la semifinal se impusieron ante Puebla y en la Final la escuadra de Veracruz.

Salvador García entrenador del equipo expresó que es un logro satisfactorio para los niños de 11 y 12 años que salieron invictos,  asimismo agrego que los resultados fueron difíciles de conseguir y prometió que seguirán preparándose para que duran te de 2 años vuelvan a competir.

Agrego  que analizaron sus estrategias para imponerse en las canchas y conseguir los resultados que requieren los jugadores y poder salir campeón de la categoría.

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima