Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Busca alternativas para garantizar agua en Chilpancingo, señala Toño Gaspar

  • Por Diario Objetivo
  • 07/02/2020
  • Comentarios desactivados

*Es lamentable la postura de la CFE, ya que el agua es un derecho humano consagrado en la Constitución, señala

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 06 de Febrero de 2020.- El presidente municipal Toño Gaspar Beltrán, anunció que su gobierno busca alternativas para garantizar agua en la capital, “Por Chilpancingo haremos los equipos que sean necesarios, para llevar bienestar a todo el municipio”, señaló.

Mediante un comunicado, el alcalde del PRD, señaló que el problema del suministro de agua tiene diversas variables, una es la institucional, “porque agua tenemos, sin embargo, no la energía eléctrica para que fluya, lo que va de la mano de la falta de pago de muchos usuarios, por eso el servicio se corta; por ello exhortamos también a la ciudadanía a ponerse al corriente en sus pagos”, expuso.

Agregó: “La CFE se negó a plantear un acuerdo para resolver el tema del adeudo, por lo que se van a seguir buscando alternativas, sin embargo es lamentable la postura de la Comisión, ya que el agua es un derecho humano consagrado en la Constitución”.

Toño Gaspar advirtió que su gobierno no se va a quedar cruzado de brazos, por lo que están buscando alternativas y soluciones conjuntas, “el agua debe estar garantizada, es una necesidad básica para las familias del municipio”, insistió.

Señaló que seguirán recurriendo a instancias federales para plantear escenarios que alcancen a todos.

“Se trata de crear equipos y mesas de trabajo capaces de tomar decisiones y generar las mejores acciones en beneficio de la gente”, concluyó Toño Gaspar.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima