Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Exigen a Yasir Deloya mejorar la infraestructura en nueva colonia de Nuxco

*Desde hace más de 10 años han venido solicitando alumbrado público, drenaje, agua potable y pavimentación de calles

Tecpan de Galeana, Gro., 04 de Febrero de 2020.- Desde hace más de 10 años vecinos de una colonia nueva, ubicada en el acceso principal de Nuxco, solicitaron a los tres niveles de gobierno la introducción de los servicios básicos como el alumbrado público, el drenaje, agua potable y la pavimentación de las calles, obras que hasta el momento no les sido entregadas.

Al respecto las amas de casa Adela Núñez Mederos y Marisa Abarca Padilla, explicaron que le han hecho la solicitud al presidente municipal Yasir Deloya Díaz para que les ayuden con las gestiones de esos servicios.

Además recordaron que solamente en temporada de elecciones es cuando los visitan, les piden el voto y les ofrecen ayudarlos y los servicios básicos que necesitan nunca les llegan a esta nueva colonia que aún no cuenta con un nombre oficial.

Contaron que la regidora de Educación, Miriam González Mendiola les dijo que les iba a ayudar con la adquisición de un foco para alumbrar al menos parte de su calle, nomás que ese beneficio ha tardado en llegarles hasta el momento.

Llamaron al gobierno municipal y al presidente municipal Yasir Deloya Díaz a que les haga caso, quieren que les solucione la falta de alumbrado público por el momento aunque después les lleven los otros servicios.

Cabe recordar que en días pasados, la administración municipal llevó a cabo la integración del Consejo para el Desarrollo Municipal (Coplademun), fue ahí precisamente en ese evento donde el propio alcalde Yasir Deloya Díaz anunció una buena inversión para la ampliación del sistema de alumbrado público en varias poblaciones, colonias y comunidades del municipio de Tecpan de Galeana, en este ejercicio fiscal 2020. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima