Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Asaltan a cuatro estudiantes de la UAGro en Campus de Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 05/02/2020
  • Comentarios desactivados

Tecpan de Galeana, Gro., 04 de Febrero de 2020.- A mano armada, ayer cuatro estudiantes de la maestría del Campus Universitario en Desarrollo Sustentable fueron asaltados, amenazados y golpeados para poder quitarles una camioneta.

En el reporte se logró saber que los asaltados son tres hombres y una mujer, quienes fueron agredidos por un solitario sujeto cuando realizaban sus prácticas de estudios en una huerta de mangos en el punto conocido como El Jobero.

Sufrieron el despojo de sus pertenencias como son sus carteras, celulares y una camioneta de la marca Toyota modelo 2014 propiedad de la Universidad Autónoma de Guerrero, en un hecho que ocurrió el mediodía de este martes, cuando los estudiantes se percataron que llegó un sujeto con pistola en mano, los amarró de pies y manos golpeando con una piedra a 2 de ellos, ocasionándoles a uno de ellos una herida en la cabeza que ameritó al menos 4 puntos de sutura.

Los estudiantes, fueron auxiliados por el director del Campus Universitario Víctor Rosas Guerrero quien pidió apoyo al 911 y posteriormente los llevó a las oficinas del Ministerio Público donde rindieron su declaración sobre lo ocurrido. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima