Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se quejan por drenaje en mal estado en céntrica calle de Nuxco, Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 04/02/2020
  • Comentarios desactivados

*Denuncian habitantes que el alcalde Yasir Deloya no ha cumplido con la rehabilitación

Tecpan de Galeana, Gro., 03 de Febrero de 2020.- Derivado del mal estado en que está parte del drenaje de la población de Nuxco, en este municipio, vecinos de la calle principal, por la que pasa parte de la carretera, se quejaron ante este medio de comunicación por los malos olores, además de advertir a las autoridades municipales sobre la ocurrencia de posibles accidentes en la zona.

Al respecto los vecinos Ernesto Sánchez Abarca, María del Carmen Hernández Mena y Ricardo Sánchez Mendiola, solicitaron al gobierno municipal que preside el alcalde Yasir Deloya Díaz la reparación del tramo del sistema de drenaje que baja de la parte alta de Nuxco hacia la parte media y baja de esta localidad.

Detallaron que esta obra quedó mal porque el drenaje ya está obsoleto, por lo que pidieron de la forma más atenta la intervención de Protección Civil municipal y de la Secretaría de Obras Públicas municipal para que supervisen la zona dañada.

Hay que resaltar que la pasada administración municipal en su tiempo cumplió con su deber, llevó a cabo la rehabilitación de gran parte del sistema hidrosanitario en Nuxco, ahora esta parte del mismo se ha taponado y ahora urge la intervención del gobierno municipal perredista. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima