Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

ANOCHE EJECUTARON A FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL EN CHILPANCINGO

  • Por Diario Objetivo
  • 03/02/2020
  • Comentarios desactivados

*El dirigente transportistas de la línea de taxis de Chilpancingo “Diamante” y subdelegado de la Dirección de Transportes y Vialidad del municipio de Ayutla de los Libres, Germaín Alan, fue herido a balazos en sus oficinas y posteriormente perdió la vida en un hospital; localizan torturado y ejecutado a sobrino de alcalde de San Jerónimo

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 02 de Febrero de 2020.- El reconocido dirigente transportistas de la línea de taxis de Chilpancingo “Diamante”, Germaín Alan, fue herido a balazos anoche en sus oficinas y posteriormente perdió la vida en un hospital.

El líder transportista era subdelegado de la Dirección de Transportes y Vialidad del municipio de Ayutla de los Libres.

Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas de este domingo en las oficinas del sitio de taxis Diamante, ubicadas en la colonia Primer Congreso de Anáhuac, al oriente de la capital.

Germaín fue atacado a balazos en el interior de sus oficinas, quien gravemente herido fue trasladado a un hospital por sus familiares, donde minutos después de haber ingresado perdió la vida.

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias de ley correspondientes en dichas oficinas del sitio de taxis.

LOCALIZAN TORTURADO Y EJECUTADO A SOBRINO DE ALCALDE DE SAN JERÓNIMO

Un hombre fue localizado con huellas de tortura y asesinado a balazos cerca de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, justo en la entrada principal del panteón de este municipio.

La víctima fue identificada con el nombre de Pablo Aguilar, de 45 años de edad, propietario de una conocida pizzería de San Jerónimo y era sobrino del presidente municipal, Juan Carlos “Toti” Aguilar.

El reporte de las autoridades de aquel lugar, indica que eran las 07:00 horas del día de hoy sábado, que reportaron a los cuerpos policiales a través del número de emergencias 911 que había un hombre tirado, con rastro de sangre escurriendo de su cabeza.

Al acudir la Policía Estatal, confirmaron que se trataba de un hombre que tenía amarradas las manos hacia la espalda y balazos en la cabeza y pecho.

La zona fue acordonada mientras personal de la Fiscalía Regional de la Costa Grande llevaba a cabo las diligencias correspondientes.

El cuerpo del hombre fue enviado a la funeraria de Atoyac habilitada como Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido, esto para que le practiquen la necropsia de ley y sea entregado a sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima