Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Supuesto funcionario de Hacienda asalta negocios del Centro de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 30/01/2020
  • Comentarios desactivados

*Difunden fotografías del hombre de 70 años y de saco, que asaltó un negocio de ropa en la avenida Alemán

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 29 de Enero de 2020.- Un supuesto funcionario de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), es acusado de “asaltar” negocios del primer cuadro de esta ciudad capital, por lo que se pide la ayuda del público en general para que sea encarcelado.

Comerciantes del Centro de Chilpancingo, difundieron fotografías donde se observa a un sujeto de aproximadamente 70 años de edad, vestido de saco, quien “asaltó” un negocio de ropa en la avenida Miguel Alemán.

“Se hace pasar por agente fiscal de Hacienda y exige documentos como el RFC y documentos de los negocios y personales, esto con el fin de hacer un cálculo de sus pagos de lo contrario amenaza con llevarse detenido o detenida a quien esté al frente del negocio”, señalan en su denuncia.

Refieren que el asalto se registró este miércoles alrededor de las 2 de la tarde, aunque no especifican el móvil del crimen, para conocer si se trató de un “abuso de confianza” al engañarlos o si a punta de pistola o algún arma les quitó el dinero, sin embargo, pidieron la ayuda de las autoridades para localizarlo y detenerlo. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima