Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Atacan a balazos sitio de taxis de la avenida Cuauhtémoc de Acapulco; dos heridos

  • Por Diario Objetivo
  • 30/01/2020
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 29 de Enero de 2020.- La mañana de ayer un grupo de hombres armados dispararon contra el sitio de taxis ubicado en la Avenida Insurgentes y Cuauhtémoc, de Acapulco, con saldo de al menos dos trabajadores del volante heridos.

Los dos heridos fueron trasladados por sus propios compañeros en vehículos del servicio público a recibir atención médica a un hospital particular.

Las víctimas son trabajadores del servicio público de la ruta de la Alta Progreso, de quienes se dijo que su estado de salud es delicado debido a los impactos de arma de fuego recibidos.

Fue a eso de las 09:00 horas cuando reportaron al número de emergencias 911, que en el sitio de taxis “Bicentenario” ubicado en las calles antes citadas del Fraccionamiento Hornos, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar arribaron policías de las diferentes corporaciones y Guardia Nacional, quienes solo acordonaron el área pues lo heridos ya habían sido trasladados a recibir atención médica.

A los pocos minutos arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes encargaron de realizar las diligencias correspondientes. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima