Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Asesinan brutalmente a albañil en su humilde vivienda en Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 30/01/2020
  • Comentarios desactivados

*El cuerpo de Gilberto “N”, de 57 años de edad, se encontraba en su casa sobre la calle principal de la colonia Juquila

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 29 de Enero de 2020.- El cuerpo de una persona del sexo masculino privado de la vida, fue localizado durante la tarde de ayer en el interior de su domicilio particular ubicado al poniente de la ciudad capital.

La víctima fue identificada con el nombre de Gilberto “N”, de 57 años de edad, de oficio albañil y era conocido con el apodo del “El Aguirre” o “El Chaparro”, quien vivía solo en la humilde casa de lámina cartón y madera en un terreno solitario, donde lo mataron.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 12:40 horas de este miércoles, se recibió una llamada al 911, señalando que en el interior de la precaria vivienda ubicada sobre la calle principal y parte alta de la colonia Juquila, subiendo por la Jardines del Sur, estaba el cuerpo del albañil.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes constataron que Gilberto presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, además de una herida en el cuello, sin que se confirme si fue producida por algún tipo de arma de fuego o punzocortante, lo que pudo haberle provocado la muerte.

Por último, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), llegaron a realizar las diligencias de ley correspondientes y trasladaron el cadáver a sus instalaciones. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima