Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

El subsecretario de la SEG, Jaime Ramírez Solís visitó la primaria “Adolfo López Mateo”

  • Por Diario Objetivo
  • 29/01/2020
  • Comentarios desactivados

*Preside los honores a la Bandera y realiza un recorrido de supervisión con el director del plantel

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 28 de Enero de 2020.- En su visita por la Escuela Primaria “Adolfo López Mateo” de la colonia Omiltemi, el subsecretario de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Jaime Ramírez Solís, realizó un recorrido por las instalaciones para constatar el estado de las aulas, así como otras áreas.

El subsecretario Jaime Ramírez se presentó la mañana de ayer martes a presidir los honores a la Bandera, posteriormente se reunió con el profesor Fray Fernando Serrano Ríos, a quien le anunció que pronto enviará una comitiva de supervisión y proyectos, que realizarán las evaluaciones correspondientes y escucharán las peticiones de los docentes.

En el evento estuvieron integrantes del Comité de Padres de Familia, quienes agradecieron la visita de Ramírez Solís y reconocieron su ardua labor en busca de mejorar las condiciones de las escuelas.

“El compromiso del gobernador Héctor Astudillo es atender las necesidades de las escuelas de manera inmediata no a futuro, para poder de manera conjunta con las autoridades de cada una de las escuelas concentrarnos en cuestiones muy particulares”, señaló el funcionario de la SEG.

Posteriormente, en entrevista, Jaime Ramírez declaró que ha venido recorriendo Chilpancingo, escuela por escuela y lo que ha encontrado son escuelas cada vez más equipadas y con mejores estructuras, “el gobernador Héctor Astudillo ha realizado una inversión histórica en la construcción de escuelas y entrega de mobiliario para aumentar el nivel educativo de Guerrero”, concluyó. (OBJETIVO Diario)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima