Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

CDE del PRI concluye recorrido por las siete regiones del estado

  • Por Diario Objetivo
  • 29/01/2020
  • Comentarios desactivados

*Sigue designación de Delegados y Órganos Auxiliares en los 28 Distritos de la Entidad: Albarrán

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 28 de Enero de 2020.- El presidente del PRI Gro., Esteban Albarrán Mendoza informó que junto con la secretaria general Gabriela Bernal y el delegado del CEN, Marco Antonio Olvera, así como con secretarios del CDE, visitaron las siete regiones del estado y se obtuvieron buenos resultados durante las reuniones que sostuvieron con la clase política en cada uno de esos lugares.

Agregó que durante el desarrollo de esas reuniones se mostraron los resultados que arrojó la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo, donde se registraron 57 mil más durante 2019, que sumados a los 53 mil que ya existían en el padrón priista, dio poco más de 110 mil afiliados avalados por el INE, que representan una fuerza real del partido en Guerrero .

Asimismo, durante las reuniones con los actores políticos de cada región, les dieron a conocer las acciones que se emprenderán y la calendarización de las mismas, las cuales se realizarán para la renovación del Consejo Político Estatal, los Consejos Políticos Municipales, los Comités Municipales y los Seccionales, tareas que serán fundamentales para encarar con fortaleza y unidad los comicios del año 2021.

Abundó Albarrán Mendoza, que «el siguiente paso, es la designación de los Delegados y Órganos Auxiliares en cada uno de los 28 distritos en que se encuentra dividida la entidad, esto con el fin de acercarse y permitir la integración de dichos órganos deliberativos y de dirección que tendrán voz y voto en la designación de abanderados priistas en las elecciones de 2021», concluyó. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima