Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Mujer enferma de artritis de Tecpan denuncia que fue defraudada por Servidores de la Nación

  • Por Diario Objetivo
  • 27/01/2020
  • Comentarios desactivados

*Pide a AMLO ingresar a programa de ayuda a discapacitados, ya que su esposa e hijos la abandonaron

Tecpan de Galeana, Gro., 26 de Enero de 2020.- La señora María Luisa Acatitlán Alvarado, enferma de artritis denunció a los Servidores de la Nación de haberla engañado con los programas sociales que el gobierno federal emprendió desde el inicio de la llegada al poder de la Cuarta Transformación de México.

La mujer con llantos en los ojos y postrada en una silla de ruedas que por cierto ya está prácticamente inservible, narró que desde los 21 años le fue diagnosticada la enfermedad artritis reumatoide, primero fue abandonada por su esposo y al casarse sus hijos prácticamente la dejaron a su suerte, hoy con 47 años de edad sobrevive gracias a la ayuda de sus vecinos en la parte alta de la colonia El Fortín en esta ciudad.

La enferma mujer se quejó que no cuenta con ningún apoyo o programa de gobierno ya que al entrar el nuevo gobierno federal le quitaron el apoyo de Prospera y es con lo poco que se mantenía para poder sobre vivir.

Así mismo dijo que los Servidores de la Nación de aquí de Tecpan, solo fueron a censarla y es la fecha que no recibe su tarjeta para disponer del apoyo económico, “le dan el apoyo a gente que no lo necesita o a quienes ellos quieren, antes el apoyo que tenía lo utilizaba para mis medicinas”.

Doña María Luisa, es apoyada por sus vecinos, le limpian la casa que es prestada y ven por ella cuando su enfermedad se agudiza al suministrarle solamente medicamentos del cuadro básico como Paracetamol o Diclofenaco, “los medicamentos que debo tomar son de especialidad, hay días que no me puedo levantar por tanto dolor”.

Por otra parte la mujer, dijo sentirse decepcionada del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ya que prometió mucho y al final no pasó nada, “al contrario nada más llegó y quitó Prospera, yo quedé fuera sin ningún apoyo y mucho menos puedo ir al hospital porque también cobran”, concluyó la señora. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima