Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Advierten transportistas de la UTREG que hoy paralizarán la Acapulco-Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 27/01/2020
  • Comentarios desactivados

*Además de bloquear la carretera federal, también tomarán oficinas del gobierno estatal en Tecpan, Atoyac y San Jerónimo

Por Rangel Ventura

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 26 de Enero de 2020.- Transportistas de la Unión del Transporte Regional del Estado de Guerrero (UTREG), anunciaron que hoy lunes desde muy temprano tomarán oficinas gubernamentales de Tecpan de Galeana, Atoyac de Álvarez y San Jerónimo, además de que llevaran a cabo un bloqueo en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, tras romper el dialogo con autoridades de la Dirección Técnica de Transportes del Estado.

A través de una denuncia hecha llegar a la redacción de OBJETIVO Diario, integrantes de la UTREG, anunciaron que este lunes 27 de enero del 2020, “a temprana hora, habrá bloqueo de carreteras y tomas de oficinas regionales del gobierno del estado, tanto en Atoyac, San Jerónimo y en Tecpan, “ya pintamos las consignas en los medallones de las unidades para que sepa el gobierno del estado que mañana (hoy) lunes vamos a manifestarnos”, advirtieron.

Anunciaron que van a tomar la sede de la dirección Regional de Transporte y Vialidad del estado en Tecpan, la administración Fiscal de Atoyac, las agencias del Ministerio Público del fuero común, las oficinas de la Policía Federal, entre otras.

Los manifestantes llamaron a la ciudadanía a tomar precauciones, ya que aunque no especificaron la hora en que iniciarían sus protestas, precisaron que lo harían desde muy temprano con el bloqueo de la carretera Acapulco-Zihuatanejo, que conecta a toda la región Costa Grande. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima