Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Asiste CDE del PRI a Tepecoacuilco, en la Región Norte; se reúnen con clase política

  • Por Diario Objetivo
  • 24/01/2020
  • Comentarios desactivados

*Informa Esteban Albarrán sobre la renovación de los Consejos Políticos Estatal y Municipales, de los Comités Municipales y Seccionales

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 23 de Enero de 2020.- En el municipio de Tepecoacuilco de Trujano,  se realizó la reunión del Comité Directivo Estatal, que preside Esteban Albarrán Mendoza, con la clase política de la Región Norte del estado.

El dirigente estatal, acompañado del delegado del CEN, José Marco Antonio Olvera y secretarios del CDE del PRI Guerrero.

En ese lugar, los integrantes del CDE presentaron los resultados de la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia e informaron sobre la renovación de los Consejos Políticos Estatal y Municipales, de los Comités Municipales y Seccionales en todos los municipios guerrerenses.

Esteban Albarrán, mencionó la importancia que reviste este año 2020, pues en septiembre comienza el proceso electoral, que habrá de culminar con las elecciones en 2021.

Por ello dijo, «es importante la participación de todas y todos en el proceso de renovación de los Consejos, pues esto les permitirá participar activamente y les dará voz en la designación de candidatos cuando se presente el momento de decidir».

Hay que poner énfasis, agregó, «en la participación de la militancia, es decir en todos aquellos que se encuentran inscritos dentro del padrón del PRI avalado por el INE y que registramos en el programa Nacional de Afiliación y Refrendo que realizamos por toda la entidad».

«Ya sólo nos falta visitar la región de La Montaña para culminar con las siete regiones, para continuar con la reestructuración y renovación de Consejos y Comités donde la militancia tiene una gran participación y quiere colaborar», concluyó.

Estuvieron presentes los alcaldes de Tepecoacuilco, Ignacio Ocampo Zavaleta y de Huitzuco, José Luis Ávila López; los diputados, Araceli Alhelí Alvarado García, Omar Jalil Flores Majul y Héctor Ocampo Arcos;  los ex senadores, Héctor Vicario Castejón y Sofío Ramírez Hernández; la ex diputada, Flor Añorve Ocampo; el presidente y la secretaria general de la Red Jóvenes por México, Luis Olea Camacho y Vania Benítez, respectivamente; los secretarios del CDE, de Organización, Ernesto Sandoval Cervantes; de Operación Política, Juan Agama Montaño; de Atención a Adultos Mayores, Héctor Arellano Pérez; de Vinculación con la sociedad, Ulises Pérez Calvo; de Finanzas, Jesús Romero Valle; El Contralor, Iván Rabiela Vélez, síndicos y regidores, entre muchos otros más. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima