Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Entrega Jaime Ramírez Solís mobiliario a 12 escuelas de Mazatlán y Palo Blanco

  • Por Diario Objetivo
  • 21/01/2020
  • Comentarios desactivados

*El subsecretario de la SEG entregó entre otras cosas, equipo de cómputo, micrófonos, sillas, mesas, banderas, etcétera

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 20 de Enero de 2020.- En una intensa gira de trabajo por comunidades de este municipio de la Zona Centro, el subsecretario de Finanzas de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Jaime Ramírez Solís llevó a cabo la entrega de piezas de mobiliario escolar.

Esto en beneficio de niñas y niñas de las localidades de Mazatlán y Palo Blanco, donde personalmente Jaime Ramírez realizó la entrega a los directivos de unas 12 escuelas, a quienes entregó entre otras cosas, equipo de cómputo, micrófonos, sillas, mesas, banderas.

El subsecretario de finanzas de la SEG, recibió muestras de apoyos de maestros y padres de familia por esta entrega de equipo, y señaló que el propósito es mejorar las condiciones educativas de escuelas de las poblaciones de Chilpancingo.

El funcionario estatal reiteró, que el gobernador de Héctor Astudillo Flores tiene un serio compromiso en materia educativa, y muestra de ello es la atención a las instituciones educativas en la entidad, y en el caso de la Región Centro, se tiene una inversión histórica rehabilitando escuelas de la capital.

“Se ha mostrado interés en el tema y realizado las gestiones correspondientes, para que nuestras niñas y niños cuenten con mejores instalaciones y equipo para garantizar su educación”, dijo Jaime Ramírez Solís.

Durante los eventos de entrega de mobiliario escolar, el Ramírez Solís reiteró que la educación es una responsabilidad conjunta de autoridades, maestros y padres de familia, una fórmula que ha dado importantes resultados educativos en Guerrero, subrayó.

Es por ello que ahora, la mejora de las condiciones educativas en las aulas es una prioridad, y se aplica, entre otras acciones de apoyo, con la entrega de mobiliario escolar. “Es un orgullo el poder dotar de más y mejores herramientas de trabajo para que las y los alumnos desarrollen su proyecto educativo sin mayor problema”, apuntó el subsecretario Jaime Ramírez. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima