Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Destaca Wilberth Galeana avance de Nueva Mayoría en Costa Grande

  • Por Diario Objetivo
  • 20/01/2020
  • Comentarios desactivados

*La figura pública de su líder moral Evodio Velázquez Aguirre va tomando mucha fuerza, señala el síndico

Atoyac de Álvarez, Gro., 19 de Enero de 2020.- El coordinador regional de la corriente política Nueva Mayoría, Wilberth Galeana Radilla, informó que la agrupación interna de su partido el PRD poco a poco va avanzado.

Dijo en entrevista que la figura pública de su líder moral Evodio Velázquez Aguirre va tomando mucha fuerza, razón por la cual se abocan a buscar las mejores estrategias para contar con más simpatizantes y de militantes registrados formalmente como se los pide el Instituto Nacional Electoral.

Quien también se desempeña como síndico procurador del municipio cafetalero, añadió además que su trabajo como representante popular lo sabe mezclar con sus labores de gestoría, por eso ha traído muchos apoyos y beneficios a cientos de ciudadanos de su municipio sin hacer distinción política.

El político perredista fue abordado previo a la visita que este jueves hizo el expresidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre a este municipio, lugar donde sostuvo un desayuno con reporteros locales, para después encabezar una asamblea por la tarde en la colonia Manuel Abarca, en la ciudad de Tecpan. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima