Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Apadrina Jaime Ramírez Solís corrida de toros en Amojileca, Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 20/01/2020
  • Comentarios desactivados

*Además del espectáculo, regaló fritangas, pays de queso, naranjas y bebidas a los asistentes

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 19 de Enero de 2020.- Este sábado se realizaron los festejos religiosos en la comunidad de Amojileca, teniendo como padrino de lujo al C.P. Jaime Ramírez Solís.

El festejo tuvo como principal atractivo un jaripeo en el que participaron varios toros, en el cual fue invitado como padrino el subsecretario de Administración de la SEG, Jaime Ramírez Solís, quien además del espectáculo taurino, regaló el grupo musical traído desde el norte del país, además de fritangas, pays de queso, naranjas y bebidas a los asistentes.

Los toros fueron la diversión del poblado que siempre espera esta fiesta en la que participa toda la comunidad de Amojileca, la monta de los briosos toros fue el deleite de todos que festejaban las faenas heroicas de los montadores.

El Contador Jaime Ramírez agradeció el que fuera parte de este gran festejo y reiteró que “mi formación profesional y mi amor por Chilpancingo hacen que trabaje con pasión por servir, y es por ello, que siempre estaré listos para apoyar las tradiciones de nuestro pueblo, a la cultura y el deporte, recuérdenlo, siempre vamos a seguir apoyando, estos festejos que son parte de nuestra historia”, concluyó el subsecretario de finanzas de la SEG, Jaime Ramírez Solís. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima