Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Sorprenden a joven mujer robando en conocida tienda de ropa, en el centro de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 17/01/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 16 de Enero de 2020.- Una mujer de nombre Yuridia “N” fue sorprendida cuando se llevaba sin pagar cinco pantalones de conocida tienda de ropa ubicada en el andador Zapata esquina con Galo Soberón y Parra, en pleno centro de esta capital.

Se dijo que la mujer se introdujo a eso de las 10:30 horas de este jueves a la tienda como cualquier cliente y poco a poco fue escogiendo los pantalones de su talla y su gusto sin imaginar que ya era observada desde las cámaras de vigilancia.

Una vez que ya tenía en su poder los cinco pantalones escondidos y que pretendía salir de la tienda fue retenida por los mismos empleados del negocio.

La presunta ladrona fue entregada a los policías municipales quienes esperaban que los dueños del negocio procedieran en contra de la mujer.

Fue la encargada de la tienda la que dio aviso a los propietarios, quienes dijeron que solo recuperaran las prendas que pretendía robarse la mujer y que no procederían legalmente.

La presunta ladrona fue llevada a la barandilla pero solo por alteración al orden público ya que insulto a los policías y no por robo, ya que no hubo denuncia formal en su contra. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima