Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hay nulo respeto por espacios para discapacitados en zócalo de Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 14/01/2020
  • Comentarios desactivados

*Lamenta joven ingeniero que hasta en el ayuntamiento se carezca de accesos a las oficinas

Tecpan de Galeana, Gro., 13 de Enero de 2020.- Cuando se disponía a estacionar su vehículo en los espacios para personas con discapacidades frente al zócalo central de esta ciudad, el joven Juan Manuel “N”, ingeniero de profesión y quien es persona con capacidades diferentes, se vio sorprendido porque el estacionamiento estaba ocupado por una camioneta y un coche.

Juan Manuel mencionó que la sociedad no quiere entender que estos espacios son exclusivos para personas con discapacidad, y que los agentes de Tránsito Municipal permiten que se estacionen en estos lugares y su labor es cuidarlos.

Dijo que el ayuntamiento sólo tiene rampas en la planta de abajo, por lo que en administraciones pasadas y actualmente, han solicitado escaleras exclusivas para personas con discapacidad para que tengan acceso al segundo piso del ayuntamiento, donde se encuentran el área de la presidencia municipal, secretaría general, cubículos de regidores, entre otros, y para tener acceso a ellos es sólo con la ayuda de dos o tres personas.

La misma fuente dijo que el delegado de Tránsito, debe de dar indicaciones precisas a sus agentes para que los espacios siempre estén libres cuando ellos lo necesiten y no tengan que estacionar sus vehículos en lugares donde ocasionen congestionamiento vial. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima