Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Exigen a alcalde mejorar servicio de recolección de basura en San Jerónimo

  • Por Diario Objetivo
  • 14/01/2020
  • Comentarios desactivados

*Debido a que en algunas colonias tardan varios días en pasar, lo que genera que se acumulen los desechos en los hogares

San Jerónimo de Juárez, Gro., 13 de Enero de 2020.- Habitantes de este municipio de la Costa Grande exigieron al alcalde Juan Carlos “Toti” Aguilar que se mejore el servicio de recolección de basura que brindan los camiones en el municipio, debido a que en algunas colonias tardan varios días en pasar, lo que genera que se acumule la basura en los hogares.

Según los quejosos, su inconformidad se debe a que los camiones recolectores de basura tardan varios días en pasar para llevarse la basura, lo que ha generado una gran molestia en los ciudadanos, pues los camiones llegan a demorarse hasta quince días sin pasar por algunas colonias y comunidades.

También señalaron que esta problemática los afecta debido a que genera problemas de salud, pues muchas ocasiones se tiran algunos productos que se descomponen rápidamente y al no pasar el camión empieza a emitir olores fétidos y en otros casos gusanos, por lo que le solicitaron al alcalde Juan Carlos “Toti” Aguilar intervenir en dicho problema y recorrer más seguido las diferentes colonias.

Otra problemática, es que en algunas calles se han detectado personas que tiran basura en algunas esquinas, y esto lo hacen en la noche cuando nadie los ve, sin embargo, las autoridades no han hecho nada al respecto pese a que han detectado dicho problema. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima