Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Lleva DIF de Acapulco “Tour de Reyes” a niños de Huajintepec y Amatepec

  • Por Diario Objetivo
  • 13/01/2020
  • Comentarios desactivados

*Cumple gobierno de Adela Román objetivo de dar alegría y diversión a los pequeños de la zona rural

Acapulco de Juárez, Gro., 12 de Enero de 2020.- Con la instrucción de la alcaldesa Adela Román Ocampo de atender la niñez de todo el municipio y fomentar en las familias la convivencia sana y pacífica, este domingo la presidenta del patronato del DIF, Adriana Román Ocampo llevó el Tour Festival de Día de Reyes 2020, a pequeños de las comunidades Huajintepec y Amatepec.

Desde muy temprano el equipo DIF se trasladó hasta esa región apartada, donde niños y padres de familia gozaron del show del payaso «Confetín», así como de brincolines, maquillaje pinta carita, la tradicional rosca de Reyes, además de que a los menores se les entregaron juguetes.

Asimismo, los pequeños pudieron apreciar el espectáculo de superhéroes y princesas que el DIF llevó con el propósito de que compartieran momentos emotivos con sus personajes favoritos.

En su mensaje, Adriana Román expresó su emoción de poder convivir con los niños de ambas comunidades consideradas las más lejanas del municipio.

Aseguró que el organismo que dirige cumple con la instrucción de la alcaldesa Adela Román de buscar con este tipo de acciones la transformación de Acapulco.

«Adela Román está transformando Acapulco y es por eso que una de las politicas que tiene es enfocarse en las niñas y niños, pero por supuesto en las familias porque en el DIF Acapulco la familia es nuestra prioridad, y hoy queremos eso, una convivencia sana, que estemos contentos, que disfrutemos de momentos felices junto con nuestros niños y nuestras niñas», señaló.

Agradeció a las familias atender el llamado para disfrutar de un día mágico, principalmente a los niños. También reconoció la gran labor que el personal del DIF realiza para llegar a todo el municipio con el Tour Festival.

El festival este lunes estará en Kilómetro 21, Los Órganos y La Venta.

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima