Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Esteban Albarrán toma Protesta al Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en Guerrero

  • Por Diario Objetivo
  • 13/01/2020
  • Comentarios desactivados

*Se encargará de las acciones para la elección y validación del CPE 2020 – 2023, informa el líder estatal del PRI

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 12 de Enero de 2020.- Dando inicio a los trabajos de renovación del Consejo Político Estatal, el presidente del CDE del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, acompañado de la secretaría general Gabriela Bernal Reséndiz y el delegado político del CEN, José Marco Antonio Olvera Acevedo, procedió a tomar la protesta a los integrantes del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, así lo dio a conocer el dirigente estatal priista.

Albarrán Mendoza, dijo que «la importancia de este órgano auxiliar, radicará en desarrollar las acciones conducentes para la elección y validación del Consejo Político Estatal para el período ordinario 2020 – 2023».

De ésta manera, el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos quedó integrado por el diputado Heriberto Huicochea Vázquez como su Presidente; Secretario Técnico, Juan Agama Montaño; Vocales los militantes, María Adela Herrera de la O, Julio César Morales Díaz, Norma Yolanda Armenta Domínguez, Ernesto Sandoval Cervantes, Gerardo Perea Montaño, Greta Esteofenes Ventura Lemus, Cuauhtémoc Eugenio Rentería, Leticia Márquez Ocampo y César Julián Bernal, quienes se comprometieron a trabajar con apego a los principios, programa de acción y los estatutos que rijen al Revolucionario Institucional.

Manifestó Albarrán Mendoza, que esta toma de protesta a los integrantes del Órgano Auxiliar, garantiza un proceso transparente y equitativo, pues recae en personas con probada experiencia, lealtad y trabajo partidista de muchos años.

«Vamos a hacer las cosas bien y primeramente renovaremos el Consejo Político Estatal, para posteriormente hacerlo con los Consejos Políticos Municipales, los Comités Municipales y Seccionales; lo que dará fortaleza y unidad al priismo de Guerrero de cara al proceso electoral que inicia en septiembre de este año», concluyó. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima