Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Error de políticos distraerse para buscar otros cargos: Javier Saldaña

  • Por Diario Objetivo
  • 20/12/2019
  • Comentarios desactivados

*El gobernador Héctor Astudillo ha mantenido unidas a las instituciones, señala el rector

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 19 de Diciembre de 2019.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán indicó que no se distrae como muchos políticos que tienen un cargo y ya aspiran a ocupar otro.

Durante su mensaje ante representantes de los medios de comunicación en un convivio de fin de año al sur de la capital, Javier Saldaña mencionó que es un error el distraerse cuando se tiene un cargo porque entonces ya no se hace lo verdaderamente importante.

“He visto a muchos políticos que tienen un cargo y se distraen, en ese cargo ya buscan otro, yo por eso me baño todos los días con agua fría y así me mantengo tranquilo, tengo que ser prudente y no distraerme”, sostuvo.

Expresó que el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, ha mantenido unidas a las instituciones e incluso a los actores políticos de diferentes partidos y que le reconoce que hay gobernabilidad en Guerrero.

Ya en entrevista concedida al final del evento, Saldaña Almazán indicó que ojalá pueda proyectarse algo muy bueno para el estado, una obra de gran impacto que ayude al desarrollo y anunció que para el próximo año se busca abrir una licenciatura en la sierra.

En cuanto al presupuesto indicó que había quedado igual, que solamente incrementaron la parte de inflación que es un tres por ciento y que finalmente fueron dos mil 770 millones de pesos para la UAGro.

“Queríamos incrementar algunas licenciaturas, pero así nos quedamos, tampoco hay posibilidades de incrementar la matrícula”, sostuvo.

Por último, agradeció al gobernador, quien dijo que lo ha apoyado y que si él supiera que no hay resultados, no lo haría.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima