Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

CDE del PRI sigue trabajando de la mano con los Comités Municipales: Albarrán

  • Por Diario Objetivo
  • 20/12/2019
  • Comentarios desactivados

*Jornada de Afiliación y Refrendo de la Militancia termina este 31 de diciembre, informa el líder estatal

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 19 de Diciembre de 2019.- La Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia de los Partidos Políticos Nacionales, termina este 31 de diciembre, así lo informó mediante un comunicado el Instituto Nacional Electoral (INE). Lo anterior servirá para garantizar que todos sus militantes se encuentran debidamente afiliados a los Partidos Políticos.

En este sentido, externó el presidente del CDE del PRI Gro., Esteban Albarrán Mendoza, que en todos los municipios de la entidad, se seguirá realizando hasta el 31 de diciembre de 2019, por parte del CDE y los Comités Municipales, un procedimiento de revisión, actualización y sistematización de los padrones de afiliadas y afiliados del PRI.

«Esto nos ayudará a conocer con certeza el número de priistas afiliados en nuestro padrón y actuaremos con transparencia ante las autoridades electorales y ante nuestros propios militantes» dijo.

Este programa de Afiliación y Refrendo comenzó en febrero de este año, y desde ahí hasta ahora, el Comité Directivo Estatal se ha dedicado a promover y apoyar a los comités municipales en Guerrero, para que afilien al mayor número de personas que quieran pertenecer al PRI; para ello, agregó el dirigente estatal «hemos recorrido las siete regiones y mantenido contacto con los comités municipales de todo el estado».

Aseguró que «no ha sido una labor sencilla, pero que tanto él como la secretaria general Gabriela Bernal, el delegado del CEN, José Marco Antonio Olvera y los secretarios del CDE, están realizando su mejor esfuerzo y poniendo su mayor dedicación por la convicción que sienten por el PRI».

Además, mencionó que se han utilizado las herramientas que proporcionó el INE, como las papeletas para el registro y la utilización de una aplicación digital (APP), para facilitar la tarea de revisión y actualización, la cual genera un expediente electrónico de cada refrendo o nueva afiliación captada.

Puntualizó que «al final de la Jornada de Afiliación y Refrendo, podremos contar con un padrón confiable y auténtico que nos diga cuántos, quiénes y dónde estamos los priistas que participaremos activamente en el proceso electoral que arranca el siguiente año y culmina con las elecciones de 2021. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima