Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Auguran prestadores de servicios turísticos aumento de turistas en Bahías Papanoa

  • Por Diario Objetivo
  • 20/12/2019
  • Comentarios desactivados

Tecpan de Galeana, Gro., 19 de Noviembre de 2019.- Ante la proximidad del periodo vacacional decembrino, prestadores de servicios turísticos de Costa Grande auguran un aumento significativo en la demanda en estas fechas navideñas.
Entrevistado al respecto, el presidente de la asociación de hoteles y restaurantes de Bahías de Papanoa, Guillermo Catalán, sostuvo que esperan que en los destinos turísticos de Tecpan, así como de la región Costa Grande, haya gran afluencia de visitantes.
Así mismo, expresó que será a partir de hoy viernes 20 de diciembre cuando comience a llegar el turismo a la región, toda vez que es de las mejores temporadas para el sector, en conjunto con la Semana Santa.
Indicó que seguirá trabajando de la mano con los prestadores de servicios turísticos de la región, con el firme propósito de desarrollar este sector en la región de la Costa Grande.
Por último, hizo un llamado a los prestadores de servicio a mantener la calidad en los servicios turísticos y la cordialidad con los visitantes, porque vienen a disfrutar los atractivos como la gastronomía, naturaleza, sol, playas y cultura de la región. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima