Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se renueva el sector juvenil del PRI Guerrero

  • Por Diario Objetivo
  • 17/12/2019
  • Comentarios desactivados

*La Secretaria General del partido, dio certeza del proceso del registro de aspirantes y de la entrega del dictamen de procedencia

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 16 de Diciembre de 2019.- Por indicaciones del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Esteban Albarrán Mendoza, la dirigencia estatal de la Red de Jóvenes X México, fue renovada el pasado domingo tras realizarse el proceso de recepción de aspirantes, de la cual dio certeza la secretaria general del PRI en Guerrero, Gabriela Bernal Reséndiz.

Cabe señalar que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Red Jóvenes X México, Hiram Hernández Zetina, con fecha 5 de diciembre de 2019, expidió la Convocatoria para la elección del presidente (a) y secretario (a) general del Comité Directivo Estatal de la Red Jóvenes X México del Partido Revolucionario Institucional en Guerrero para el Periodo Estatutario 2019-2023 y procedió a la publicación de la misma a través de los Estrados de dicha Comisión, así como la página de Internet de la Red Jóvenes x México.

En este proceso únicamente se registró una planilla y de acuerdo con los estatutos de la organización juvenil, los aspirantes Luis Eduardo Olea Camacho y Vania Yitzel Benítez Taboada, recibieron de manos del Órgano Auxiliar Estatal de la Comisión Nacional de Procesos Internos sus constancias  como presidente y secretaria general, respectivamente.

Todo esto tras una jornada donde jóvenes priistas de todo el estado, acompañaron a los aspirantes y en unidad presentaron sus propuestas para dirigir el Comité Directivo Estatal de la Red de Jóvenes X México en Guerrero.

El registro se llevó a cabo este domingo 15 de diciembre y la mesa de registro de aspirantes abrió a la 13:00 horas de la tarde y cerró a las 15:00 horas, de acuerdo a la convocatoria. Esta fórmula representará a los jóvenes de todo el estado durante el periodo 2019 -2023.

Finalmente el dictamen señala que los aspirantes a presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal de la Red Jóvenes X México, Luis Eduardo Olea Camacho y Vania Yitzel Benítez Taboada, cumplieron con todos los requisitos enunciados por el artículo 87 de los Estatutos de la Red Jóvenes X México y enlistados en la base Quinta de la Convocatoria.

Próximamente las dirigencias, tanto la nacional de la Red de Jóvenes X México y la del CDE del PRI, tomarán la protesta de acuerdo con los estatutos de esta organización política. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima